APRILS Y UNA NUEVA JORNADA DE SOLIDARIDAD EN MALA Y ASIA

La Asociación de Propietarios de Inmuebles del Litoral Sur – APRILS, en representación de los clubes asociados realiza una nueva jornada solidaria en los distritos de Mala y Asia. En esta ocasión donaron más de 2,500 kilos de alimentos entre ambos municipios, consistentes en aceite vegetal, lentejas, arvejas, fideos espagueti, mezcla láctea y arroz envasado, además de productos de desinfección como lejía, alcohol en gel y mascarillas de protección personal. También entregaron 400 canastas de víveres a las familias de Los Platanales y Bujama Alta de Mala, así como dotaciones de ayuda a instituciones locales que combaten en primera línea el COVID-19. 

Las donaciones entregadas a los Municipios serán distribuidas por los propios Gobiernos Locales a las organizaciones sociales y comedores populares que congregan a las familias más vulnerables de ambos distritos. El objetivo de la ayuda entregada es cubrir las principales necesidades alimenticias y de cuidado de la salud de la población en las actuales condiciones de Emergencia decretada por el Gobierno Central.

Invocamos a la población, autoridades y todas las instituciones locales a actuar con responsabilidad, a respetar las medidas de prevención para romper la cadena de contagios y a sumar esfuerzos para superar juntos los estragos de la mortal pandemia. En ese sentido, saludamos y felicitamos los denodados esfuerzos que el personal de salud, policías, militares, población organizada, así como la Municipalidad Distrital de Mala liderada por la Alcaldesa, Sra. Sonia Ramos Ruiz, y el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Asia, Sr. José Alcántara Malásquez, realizan día a día en su afán por ganar la lucha contra el COVID-19 dentro de sus localidades. 

Para finalizar queremos invocar a todos a no bajar la guardia y ser responsables, a usar mascarilla, a lavarse las manos con agua y jabón y sobre todo a mantener siempre nuestra distancia. Porque la batalla contra el coronavirus la ganamos juntos, cuídate y cuidémonos todos.




No hay comentarios