REGIDOR PROVINCIAL DE CAÑETE DENUNCIÓ QUE VEHÍCULOS INFORMAL OPERAN LA RUTA LIMA - CAÑETE SIN RESPETAR EL ESTADO DE EMERGENCIA
El regidor de la Municipalidad de Cañete, Fredy Torribio, denunció que vehículos de colectivo informal operan la ruta de Lima a Cañete, sin respetar el estado de emergencia.
Fredy Toribio, pidió al alcalde provincial, Segundo Díaz, convocar al concejo para controlar este servicio y otras actividades comerciales, donde se ha centrado el foco de contagio.
“La policía los interviene, pero no entendemos de qué manera siguen operando. Es un gran negocio. Se están aprovechando que mucha gente necesita viajar a Lima. Pedimos al alcalde que convoque a sesión, porque ya se va a levantar la cuarentena, y necesitamos ordenar esto”, expresó.
Además, señaló que existe colusión entre la policía y funcionarios ediles que permiten que los taxis colectivos transiten con normalidad. "Estos taxis colectivos hacen mucho daño a la provincia de Cañete y los únicos beneficiarios son funcionarios corruptos. Y lo saben las autoridades", dijo el regidor provincial a RRP Noticias.
Post a Comment