MALA: 40 POLICÍAS Y 4 DEL EJÉRCITO INFECTADOS POR CORONAVIRUS

Estamos al filo del abismo, pero venceremos, mis hermanos policías y militares se vienen fajando por el país, no tuvieron la logística adecuada para enfrentar el CORONAVIRUS, un simple tapabocas o protector, muchas veces confeccionado por sus propias familias, la dotación es para el día y nomás.

Hoy la cifra se elevó a 40 de 45 efectivos policiales que tiene la Comisaría de MALA, provincia de CAÑETE, infectados por esta letal pandemia mundial, pero no están solo en esta odisea, también miembros del glorioso ejército peruano se unen a la lucha por aferrarse a la vida.

Mientras los comandos respectivos son ajenos a la preocupación y dolor del abandono de nuestros efectivos militares y policiales, tampoco la autoridad local les brinda ayuda según fuentes fidedignas.

Quiero tocar el corazón, la sensibilidad humana de empresarios amigos, de personas empáticas y altruistas para ayudar a nuestros hermanos, para brindarle equipos de protección, material de limpieza, frutas, agua mineral (de preferencia toronja, naranja...) dos herbidores como mínimo y otros, como eucalipto, kion, limón y productos nativos afines. Pueden llamar al 943412011 para canalizar dicho apoyo solidario con carácter urgente.

Recuerda tú o tu familia pueden ser la próxima víctima, el CORONAVIRUS no es SELECTIVO, ha venido a enlutar a muchas familias.

Les exhorto respetar a nuestros hermanos militares que han asumido el control del distrito de MALA. Es para el bien de todos.

¡Unidos venceremos!

Por: Marcelino Agapito Manco

No hay comentarios