Confesión del asesino de Stefany Torres: “Yo agarré el cuchillo y lo clavé en el pescuezo sin que ella se diera cuenta”

Personal PNP de la Sub Unidad policial de Asia, se constituyó al lugar de los hechos a bordo de la unidad móvil PL-20112, PL-20118, con la finalidad de identificar a la occisa, en compañía del ciudadano Luis Javier Torres Moreno (48), quien manifestó ser padre de la occisa, reconociéndola y siendo identificada como Estefanny Yazmin Torres Miller (24).

En dicho inmueble se encontró la puerta lateral izquierdo de madera abierta, en el interior se pudo apreciar parte de una malla rache de color celeste con manchas de sangre, que salía de un silo que está ubicado en el interior del inmueble hacia el fondo, al costado de un jardín, vivienda de propiedad de la persona de Eugenio Leopoldo Quiroz Campos.

EL personal policial de la Sub unidad PNP ASIA, procedió a la búsqueda inmediata y a la detención del ciudadano Eugenio Leopoldo Quiroz Campos (44) implicado por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud FEMINICIDIO, siendo capturado en la parte exterior del club Playa Bonita ubicado en el km. 98.5 de la C.P.S. del distrito de Asia.

El asesinato de Estefanny Torres Miller (24), una joven madre de familia, ha conmocionado al país luego de que su cadáver fuera hallado en el fondo de un silo enterrado.

La mujer fue degollada y las sospechas se dirigieron hacia el jardinero Eugenio Leopoldo Quiroz Campos (44) quien habría sido su pareja meses atrás y quien la habría estado acosando. Leopoldo Quiroz Campos ha confesado ser el autor del macabro crimen.


LA CONFESIÓN DE EUGENIO LEOPOLDO QUIROZ CAMPOS:
“Ella llegó a la casa y quería que le preste 9 mil soles, le dije que no tenía, ella se ensartó […] yo agarré el cuchillo y lo clavé en el pescuezo… sin que ella se diera cuenta”, sostuvo Quiroz Campos ante la Policía y declarando que los hechos ocurrieron temprano. Recordemos que la última vez que la familia vio a la víctima fue a las 5:00 a.m. del 25 de diciembre, cuando salió para hacer un trabajo de limpieza.

Policía: ¿Dónde está el cuchillo?

Quiroz Campos: “Lo lavé, jefe”.

Policía: ¿Por qué (la víctima) está sin ropa?

Quiroz Campos: “Primero que estaba tratando así de hacer el amor y cuando ella me comenzó a pedir la plata ahí paramos… ella me dijo que quería que le diera la plata primero antes de que le haga el amor”.

Según la policía el sujeto sostiene que el crimen ocurrió cuando la mujer le habría pedido dinero, pues este asegura que pedía préstamos al banco.

“Por eso la degollé… quería ella que le preste 9 mil y yo no tenía… Comenzó a mentarme a la madre, y agarre el cuchillo, lo único que encontré primero y lo metí”. confesó Eugenio Quiroz. (InformatePerú)

No hay comentarios