ASIA: POLICÍAS DETUVIERON A DOS MUJERES POR ERROR

Ayer jueves 17 de mayo, Miriam Cueva Siclla y su pequeña hija se llevaron el susto de sus vidas al ser intervenida por dos policías vestidos de civiles en el anexo de Santa Cruz de Asia cuando caminaba junto a su vecina.

La agraviada denunció a los dos agentes vestidos de civiles que le intervinieron de forma irregular. Refirió que los agentes llegaron en una motocicleta y al acercarse, ella bota su cartera pensando que eran delincuentes, en ese momento uno de los agentes lo interviene de forma violenta tirándola al suelo sin haberse identificado.

También nos contó que como los policías les trataron a ella y a su esposo, quien salió a defenderla pensando que eran unos delincuentes. Luego los efectivos policiales lo detienen y lo enmarrocan llevándole a la comisaria de Asia.

Las mujeres fueron confundidas por estafadoras. Al parecer los policías habrían recibido una llamada denunciando a dos mujeres por estafa. 

Un vídeo que fue grabado por un vecino muestra cómo su menor hija llora al ver a sus padres detenidos. También se observa que una vecina llega a lugar de los hechos señalando, “ellas no es, es otra”.

No hay comentarios