Nueva planta de ETNA dará empleo a pobladores de Chilca y Cañete

Importante inversión también generará impuestos que los alcaldes y gobernadores podrán usar para construir pistas, colegios y centros de salud

Cañete.- ETNA ha enviado cartas a los alcaldes de Chilca y Cañete para reiterarles que la construcción de su nueva planta se encuentra de acuerdo a ley, cumpliendo todos los requerimientos exigidos en protección ambiental. 

ETNA precisa que la construcción de su nueva planta de eco reciclaje implica una importante inversión que generará impuestos directos para las Municipalidades, Gobierno Regional y Gobierno Central, además de puestos de trabajo y otras oportunidades de desarrollo para la localidad. 

En las cartas, ETNA informa a las autoridades que se encuentra a disposición de ellas para atender cualquier consulta y reafirma su compromiso de contribuir activamente con el desarrollo local del área de influencia del proyecto, garantizando en todo momento el cumplimiento de la normatividad aplicable. 

ETNA es una empresa peruana de soluciones de energía fundada hace 85 años y que en la actualidad ha ingresado a diversos mercados de la región, entre ellos Estados Unidos. 

ETNA opera cumpliendo todos los requerimientos ambientales, municipales y sectoriales, exigidos por la ley, inclusive mejorando ampliamente los estándares exigidos, lo cual es reconocido por autoridades y la opinión pública.

No hay comentarios