SER ALCALDE EN ASIA - CAÑETE ESTA CONVIRTIÉNDOSE EN LA VÍA MÁS FÁCIL DE SER MILLONARIO
Ser alcalde en Asia esta convirtiéndose en la vía más fácil de ser millonario. No tengo las cifras pero, a juzgar por las noticias en la prensa, parece que son muchos los municipios con casos de prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, malversación, falsedad cometida por funcionario público, etc.
Estos casos de corrupción recalcan la necesidad de mejorar el sistema de financiar los municipios, en particular aumentar la contribución urbana, medida impopular. Más fondos que reciben los ayuntamientos, menos tentación, en teoría al menos, de buscar fondos para el municipio vía prácticas ilegales y a la vez forrarse de dinero.
No pretendo hacer política , lo que busco es que la gente se de cuenta de las autoridades que tenemos, muchos me dirán, mucho criticas pero si tu no lo haces quien lo va hacer, si te das cuenta, Asia esta podrido de políticos corruptos, no hablo con el hígado hablo con el corazón como todo Asiano que soy.
Por otro lado, este blog le hecho para criticar, felicitar y agradecer a las buenas o malas autoridades que gobiernan nuestro pueblo, pero lamentablemente este alcalde no tubo la oportunidad de ser felicitado. Ahora busco un cambio en la gente, no será fácil, pero no imposible de pensar cual es el bien o mal para nuestro distrito.
No dejemos engañarnos por un alcalde que no ha tenido moral ni reputación, sacando en una revista que “lucha contra la pobreza” sin embargo Asia sigue siendo pobre como antes; me despido con algo muy gracioso, el editorial de la revista institucional de la municipalidad de Asia dice el alcalde de Asia AGAPITO RAMOS CAMPOS, “Asia esta modernizándose. Son ustedes vecinos los que experimentan que el nivel y calidad de vida están mejorando. Deseo que todos estén orgullosos de si mismos y de su distrito. Por ello, les agradezco por su valioso apoyo y colaboración participativa que me brindan, ello se constituye en el pilar y la inspiración que me motiva a trabajar incansablemente. Otra de mis motivaciones es esa niñez que veo cada día jugar en los parques; ellos son mi motor parar seguir trabajando y avanzar hacia el futuro”, ahora ustedes amigo Asianos saquen sus propias conclusiones.
Post a Comment